SI ESTÁS AQUÍ, ES PORQUE DESEAS Y NECESITAS

AUMENTAR TUS VENTAS

Por eso, permíteme presentarte nuestro Programa:

el Programa de Consultoría y entrenamiento que está ayudando a vender más, cada día, a más empresarios PYME y gerentes de ventas de nuestra Región.

Recibe nuestra más cordial Bienvenida. Mira totalmente este video o lee toda nuestra Carta de Ventas y conoce todos los detalles del programa que te ayudará a cambiar para siempre los resultados de ventas de tu negocio.

Aumentar las ventas de tu empresa, no es una tarea fácil y no depende sólo de buenas intenciones, de diseñar una promoción más, cambiar un incentivo o de una simple actitud positiva en tus vendedores. Ya sabemos que eso es necesario pero no es suficiente para producir mejores resultados. Tienes que crear algo realmente diferente en el mercado, tienes que crear una estrategia efectiva y ganadora, y un sistema único de ventas que haga que tus clientes te prefieran siempre sobre tus competidores.

Me encantan las analogías porque ayudan a comunicar más fácilmente un concepto, por eso permíteme usar una ahora. Yo creo sinceramente que crear una buena estrategia de ventas se parece mucho a crear una buena receta de cocina, debes combinar en la secuencia correcta, los mejores ingredientes con los mejores secretos del chef para lograr un resultado extraordinario.

Eso es exactamente lo que hará nuestro Programa por ti, de una manera fácil y práctica te ayudaremos a construir “tu receta”, “tu estrategia de ventas”, te contaremos todos nuestros secretos como especialistas, nuestros “secretos del chef” y te mostraremos el paso a paso para que cambies para siempre los resultados comerciales de tu negocio.

Lo trascendental de ser consultor en esta área, es tener la oportunidad maravillosa cada año, de estar en contacto con las mejores ideas de marketing y ventas de compañías de múltiples sectores y tamaños en diferentes países. Igual le ayudas a incrementar en millones de dólares las ventas a un banco o a una multinacional, haces un plan de incentivos para más de 1000 agentes de una gran aseguradora o diseñas los sistemas de ventas de una marca de esmaltes de consumo masivo.

Y ahora, gracias al Programa Estrategas de Ventas, también le ayudamos a un emprendedor a lanzar su nuevo proyecto de software o a una agente inmobiliaria a mejorar un 42% sus ventas en 6 meses. Es una actividad fascinante y llena de grandes lecciones la que hemos podido hacer en estos últimos 18 años.

Cuando tienes la misión de ser el Acelerador de las Ventas de todas estas empresas descubres secretos, claves, errores que debes evitar y caminos más confiables para lograrlo.

Heredé de mis padres mi vocación por aprender y enseñar, soy ingeniero industrial y tengo un MBA, una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de los Andes y he sido profesor de Gerencia de Ventas en post-grados y Maestrías.

Tuve el honor de ser Vice-Presidente de Apoyo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y desde allí creé el programa TUTOR PYME que ha ayudado a mejorar sus resultados a más de 2.000 empresas de nuestra región. Soy Entrenador Certificado en Ventas por Sales Partners WorldWide entrenándome con Blair Singer y Robert Kiyosaki.

Soy autor de 2 libros de PYMES, Pymes de Clase Mundial y Pymes más Competitivas y ahora tengo el gusto de ser un best-seller de amazon como co-autor del libro para emprendedores El Factor N de los Negocios.





Y mi conclusión es simple, las PYMES tenemos los mismos problemas que las grandes empresas pero muchos menos recursos para resolverlos. Por eso debemos ser aún más creativos.


Hace algún tiempo, encontré a los Maestros de Internet Alvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón, de los cuales soy asiduo discípulo, y descubrí trabajando con ellos, la forma más efectiva de poder llevar todo este conocimiento a muchas más empresas con una relación costo-beneficio favorable para todos, aprovechando todas las opciones que hoy nos ofrece el internet. Así creé Estrategas de Ventas, un programa intensivo de entrenamiento a un precio cómodo que puede pagar una PYME.

Por eso hemos incluido en nuestro Programa Estrategas de Ventas todos los factores CLAVE, de la A a la Z. Son más de 132 ideas estratégicas: Secretos, claves, errores que debes evitar y, por supuesto, mejores prácticas probadas que están disponibles para ayudarte a aumentar tus ventas.

Seguramente ya me habrás escuchado decir que Vender para mí, es en realidad un PREMIO, el premio de servir a nuestros clientes, haciendo muchas cosas bien y haciéndolas en el orden correcto.

Por eso te llevaremos de la mano, compartiremos nuestros mejores secretos en cada uno de los video-training y webinars y te entregaremos herramientas, plantillas en Word, Excel y PowerPoint para que crees tu estrategia y tu sistema único de ventas. Adicionalmente te entregaré casos de éxito probados de colegas tuyos que muestran sus mejores prácticas y tendrás Webinars de Preguntas y Respuestas (verdaderos workshops) de coaching grupal para que resuelvas todas tus dudas sobre cómo implementar en tu empresa todo lo que estás aprendiendo, para que lo lleves a la práctica y generes resultados inmediatos.

Módulo 1.

Tenemos la Definición Estratégica de tu Negocio, allí aprendes en qué negocio estás, cuál es el propósito de tu negocio, cómo vas a servir a más gente, cómo permanecer focalizado, defines quién es y quién no es tu cliente.

Módulo 2.

Segmentación y Mapa de Empatía de tu Cliente. Usando la técnica de Mapa de Empatía de Xplane segmentarás a tus clientes por sus gustos, preferencias y hábitos de consumo. Aprenderás también cómo crear tus propias bases de datos de prospectos para dejar de esperar a que los clientes lleguen y ahora ir a buscarlos.

Módulo 3.

Te mostraré Cómo diseñar paso a paso una estrategia de ventas realmente efectiva – tendrás tu estrategia en una página de manera visual, aprenderás a usar y dominarás el mundialmente conocido método CANVAS aplicado a tu estrategia comercial, y harás tu mapa estratégico que te mostrará el camino para aumentar tus ventas.

Módulo 4.

Aprenderás Cómo implementar con éxito tu estrategia de ventas. Cómo armar sistemas de seguimiento y cronogramas que producen resultados al atraer, convertir y fidelizar a más clientes.

Módulo 5.

Lecciones de Expertos. Es un conversatorio on-line con destacados especialistas que ya aplicaron estas técnicas y comparten con todos nosotros sus mejores secretos y Mejores prácticas para acelerar tus ventas.

Estos primeros 5 módulos son en formato de video-training, de tal manera que los puedes ver las veces que quieras, al momento y en el lugar más cómodo para ti, el día de la semana y hora que prefieras. Esta es la nueva forma de aprender de negocios.

Al terminar esta primera parte tendremos nuestro

Primer Webinar de Preguntas y Respuestas:

para resolver TODAS tus dudas y estructurar la versión final de tu Estrategia de Ventas.

Ten en cuenta que… Si no puedes asistir a este Webinar, puedes verlo on-line en cualquier momento porque además el evento es grabado 100% y queda disponible en tu zona de entrenamiento para verlo las veces que desees.

Y luego, en la segunda parte también de 4 semanas, nos concentramos en crear contigo, una nueva y efectiva forma de vender para tu negocio. La sola estrategia NO produce resultados, debes llevar tu estrategia hasta tus clientes.


Esto implica que en el

Módulo 6.

tu siguiente paso será Diseñar tu Sistema Único de Ventas, que incluye la definición de todos tus procesos, herramientas, formatos, guías, simuladores que estandarizarán la forma de vender en tu empresa.

En el

Módulo 7.

Aprendes a diseñar tus Modelos de Atención Comercial (MACs), que definen en detalle, cómo atenderás a tus diferentes tipos de clientes.

Luego en el

Módulo 8.

Aprenderás Cómo implementar tus SUV y MAC y crear tus ayuda-ventas para llevar tu nueva estrategia comercial a tus clientes. Esto es realmente poderoso para transformar tus resultados de ventas.

Módulo 9.

Cómo diseñar tu Sistema de Control y Seguimiento a las Ventas para tu empresa. Ya estructuraste todo, ahora debes aprender a controlar tu sistema de manera efectiva.

Y luego en el

Módulo 10.

Compartirás en una sesión nuevamente Las Lecciones de los Expertos, se trata de un conversatorio ameno con colegas empresarios y especialistas quienes nos cuentan sus Claves para implementar con éxito tu Sistema Único de Ventas.

Finalmente, participas en el

Segundo Webinar de Preguntas y Respuestas:
Diseño e Implementación de Sistemas Únicos de Ventas

compartiendo en vivo toda la experiencia de primera mano de nuestros entrenadores para que termines de diseñar totalmente tu Sistema de Ventas y tus MACs (Modelos de Atención Comercial).

Como siempre, podrás verlo también on-line porque quedará grabado y podrás repetirlo las veces que desees con todo tu equipo de trabajo.

Escucha lo que dicen algunos de los empresarios que ya han participado…

Recuerda por un momento en qué pasaría en tu vida si tu vendieras más y fuera tu negocio el que creciera sus ventas de esta forma… ¿es agradable pensarlo verdad? Seguramente podrías alcanzar muchos de tus sueños personales y los de la gente que trabaja contigo. Pues la decisión de aumentar tus ventas ahora está en tus manos.

Por eso olvídate de volver a tener problemas con tus ventas y tu flujo de caja, si quieres generar clientes nuevos mes a mes, tienes que tener una estrategia de ventas sólida y probada, implementada adecuadamente para aumentar tus resultados.

Hagamos cuentas: Una consultoría para crear tu estrategia de ventas y un nuevo Sistema Único de Ventas podría costarte U$4.000 o U$5.000 y conozco consultorías PYME aún más costosas. Un diplomado cuesta U$1.000, U$1.500, o un foro cuesta U$600, U$800 por un día de conferencias, y sólo te deja unas pocas ideas sueltas que no siempre logras implementar con éxito. La otra opción sería recibir un coaching individual pero su costo por hora, haría que un Programa equivalente costase U$2.500 o U$3.000.

Por eso hagamos cuentas…


Pero no te preocupes, no vas a pagar este valor.

Desde sólo U$595 puedes tener una efectiva e innovadora estrategia de ventas y un nuevo Sistema de Ventas para tu empresa en las próximas 8 semanas. Piensa en todos los beneficios que participar en este Programa le traería a tu negocio.

Esta inversión se pagará muchas veces con las nuevas ventas que generarás y en realidad no la pagarás tú, sino que la pagarán tus nuevos negocios.

Y aún hay más…

como nos gusta premiar la acción, si tomas acción ahora mismo, te ofrezco los siguientes bonos y recibirás:

Nuestro libro digital PYMES más Competitivas.


Y sólo si tomas acción antes de 7 días antes del próximo cierre de inscripciones tendrás un
Bono adicional de descuento de U$100 que podrás usar en cualquiera de nuestras opciones de participación. Esto significa que podrás acceder a nuestro Programa desde sólo U$495 si te inscribes con
7 días o más de anticipación al cierre.



¡Wow! y este sí que es el mejor de los bonos. Recibirás una entrada adicional para una segunda persona de tu empresa para los 2 Webinars de Preguntas y Respuestas: Estas solas entradas tienen un valor de U$295 cada una. Este sólo bono justifica todo el pago que estás haciendo y significa un ahorro para ti de U$590.

Inscríbete ya!

Haz clic en el botón de compra en este momento y empieza tu Programa Estrategas de Ventas desde hoy mismo, asegura tu cupo y aprovecha nuestros Bonos de Acción Rápida, los cuales te lo seguro no se repetirán iguales en el futuro.

Puedes aprovechar esta oportunidad tomando acción ya y dando el primer paso para aumentar tus ventas de este año ó también puedes no hacer nada y dejar pasar esta opción real de hacer crecer tus ventas y tu negocio.

Recuerda también que aumentar tus ventas será el resultado de un trabajo serio y firme, por lo que si eres de las personas que esperan que los resultados te bajen del cielo sin hacer nada, este programa NO es para ti.

Ah y una cosa más, déjame recordarte nuestra
Garantía TOTAL.




Soy una persona arriesgada y he acordado esquemas de pago variable sobre resultados con muchos de mis clientes. Esto significa “si no vendes más, no me pagas”. Eso es fuerte. Pero me encanta reclamar esas comisiones de éxito, fundamentalmente porque son la demostración de que lo que hacemos produce resultados y funciona como lo prometimos.

Por eso en esta modalidad quiero ofrecerte una opción en la que si tomas hoy tu decisión de participar en nuestro programa, tú no corres ningún riesgo, aquí el riesgo lo corremos nosotros. Si por alguna razón, sea cual sea, consideras que el Programa no ha sido el adecuado para ti, tienes 30 días desde el momento de tu compra, para solicitar el 100% de la devolución de tu dinero, sin ningún reparo de nuestra parte. Es nuestro compromiso contigo. Como consultor vivo de mi credibilidad y ser mi palabra es parte de mi código de honor personal.

Como puedes ver, todo está a tu favor para que tomes tu decisión. La decisión de empezar desde hoy a construir el camino que aumentará para siempre tus ventas y hará crecer tu negocio está en tus manos.

Haz clic sobre el botón de compra ahora mismo, accede inmediatamente a nuestro Programa y verás muy pronto un nuevo nivel de ventas en tu empresa.

Eso sí, sea cual sea el camino que tomes, recuerda

Seguirás vendiendo lo mismo si sigues haciendo las cosas igual.



Si quieres que nos veamos pronto en Estrategas de Ventas, sólo haz clic en el botón amarillo de compra. Hasta Pronto.